Quickpost: concurso para ganar "el Fuego"

el-fuego-katherine-nevilleHace mucho que no participo en ningún meme-concurso de esos que fueron tan habituales hasta que la Rubia Gurú los liquidó de un bigotazo, así que me permito esta licencia.

Nunca he sido muy de memes, pero he de reconocer que desde que han desaparecido de la blogosfera, todo está más parado ¿o será que no hay memes porque la blogosfera ha bajado 2 marchas la velocidad? umm, esto da para un post.

Araque nos propone este concurso en el que participas en el sorteo de un ejemplar de “El Fuego” de Katherine Neville con sólo publicar un post hablando de ello y pasándoselo a otros tres bloggers, que en mi caso van a ser Bruno (aunque sea así, pero que publique algo), Luigix y Víctor (este último con confianza en que no lo va a seguir y si lo hace que Araque tenga que estrujarse la cartera para enviar el libro al otro lado del atlántico).

Anuncios

6 comentarios en “Quickpost: concurso para ganar "el Fuego"

  1. Cierto es que últimamente ya casi no hay memes. Supongo que fue una moda y que como todo pasó, o más bien la gente se cansó de este tipo de post por ser a veces más una obligación que no una diversión.
    Como bien dices, da para una entrada todo este tema…

    Gracias por invitarme al concurso !

  2. Voy a dejar sólo un comentario para incentivarte (o recordate, según sea el caso) a que extiendas el primer párrafo de este post en otro post, porque me ha parecido una “reflexión” interesantísima,
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s