El Rat Blogs Pack tiene un nuevo miembro: dondado

Rat Blog Pack

Rat Blog Pack

Entre las muchas cosas buenas que tiene escribir un blog está la de conocer a gente realmente formidable con la que puedes divertirte y pasar buenos momentos. Uno de los grupos que sigo desde hace tiempo por el buen rollo que se traen es el Rat Blog Pack y desde esta misma semana han tenido a bien incluirme en él, y eso ¡mola! estoy seguro de que pasaré buenos ratos con ellos.

El Rat Blogs Pack lo forman la gente de El Pito Doble (aquí tenéis vuestro enlace), Rufadas (tu iphone se está quemando), Araque (quiero el libro), Barón Rojo (a sus pies), Flapa (¿cuándo vuelves de Islandia?), Paranoias y unos cuantos más que todavía tengo que ir conociendo (Dani Troy, Chiqui de la Fuente…), todos ellos buenos bloggers con buenos blogs y desde ahora también a dondado.

Si saco algo de provecho ya lo iré contando, aunque me parece que lo mejor va a ser el cachondeo. Y después de semejante honor ya no tengo excusas posibles para no asistir al próximo Evento Blog a conocerles en persona a todos

Anuncios

13 comentarios en “El Rat Blogs Pack tiene un nuevo miembro: dondado

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No sabes donde te has metido… Yo que tú nabaría con tu hosting para que te amplian la cuenta de correo. No paramos de hablar, y sólo tonterías. Que lo sepas.
    Un abrazo y bienvenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s