Esta semana he visto… LXV

gato-negroEsta semana ha estado marcada por el robo de identidad de Chistian Van der Herst, con el que han hablado en blogoff (audio de más de media hora, pero no está mal como sonido de fondo) el amago de cambio de las condiciones de facebook y en España las críticas a la amplia cobertura que se ha dado a un siniestro crimen; en este sentido creo que los excesos de crítica son casi tan dañinos como la propia cobertura, así que no diré más.

Blogs:

  • Fernando Tellado pronostica la muerte de WordPress. sin duda lo veremos, aunque todavía falta tiempo, por ahora es un proyecto suficientemente rentable como para no tener que hacer cambios drásticos
  • Anuncios gráficos en bloques de vínculos: venga spam, yo digo que sólo quiero anuncios de vínculos  precisamente para no tener anuncios gráficos y ellos deciden que no, que me convienen más anuncios gráficos ¿qué tal un test de la muerte?

Internet

  • Gmail prueba las firmas PGP: Me lo expliquen, ¿cómo puede un sistema que lee automáticamente los correos para añadir publicidad implementar PGP que se supone que sirve para que solo tú puedas leer tus correos?. Igual es que además de tu alma también hay que darle tu clave PGP a gmail.
  • Google Analytics y sus manejos para aumentar la sensación de que nuestras webs dependen de google, el contrapunto lo pone VSEO:La analytica web no es el pantallazo general del dashboard de google analytics

Mundo Real:

  • La crisis no descansa, ahora es Japón quien ¡ha reducido su PIB en un 12%! ríete de la baja del 3% nuestra. A ver si un día hago un post con mis predicciones, para que me llaméis agorero y para que yo pueda comprobar, dentro de 4 años, cómo de desencaminado voy en lo que pienso.
  • Si no hago lo que veo me meo (sobre las fotos picantonas de Rosa Díez). No recuerdo cuando conoci a la chica de este blog 😉 pero me encanta su forma de seguir la política.

Curiosidades:

Humor:

Foto original de fazen
Anuncios

4 comentarios en “Esta semana he visto… LXV

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.