35 primaveras

Cuando elegí un nick para andar por la red me sugirieron dondado y me pareció buena idea, en lo que no caí es que ese don del principio en ocasiones me iba a hacer parecer más respetable de lo que merezco y más mayor de lo que soy (hasta me han tratado de usted en twitter): en lo de respetable los habituales ya sabéis por donde cojeo, nada mejor que tratar a alguien para conocerlo, en lo de la edad, aunque creo que ya lo he contado alguna vez, hoy cumplo 35 añitos, así que tampoco soy tan viejo ¿no?.
Estos días es posible que me coja unas vacaciones del blog, ando un poco perezoso, y la cercanía de los 1.000 post (este es el 997) me están haciendo darme cuenta de todo el tiempo que le estoy dedicando y por tanto restándolo de otros sitios, así que es posible que estos días/semanas actualice menos de lo habitual. Pero no os vayáis muy lejos que cuando vuelva voy a pasar lista ¿de acuerdo?

Anuncios

37 comentarios en “35 primaveras

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo de la “vejera” siempre depende de con quién nos comparemos, pero notar se va notando un poco. Que venga una chavala guapísima de veintitantos y le trate a uno de usted, es un poco deprimente…
    A mí es curioso, pero los treinta no me afectaron ni lo más mínimo y en cambio esto de los 35 ya me mosquea un pelín, si es que en nada estamos en los 40 ¡y eso ya suena heavy!

  3. Primero felicidades por tu cumpleaños!!

    Segundo, vaya casualidad, yo también estoy en las 997 entradas y estaba preparando mi post número 1000 para mañana o pasado 🙂

    Vamos, tenemos el mismo theme de base, el mismo número de post…los dos somos del norte…jorrr…que escalofrío 🙂

    A disfrutar el día

  4. Pues eso, que “Per molts anys”. Y 35 no son nada, comienzas a tener experiencia, la vida mas o menos encarrilada, los niños… una edad plena de verdad, es como yo lo viví, y no es por aquello de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, no, fue una buena etapa de la vida.
    No te alejes mucho, que estamos demasiado acostumbrados a leerte.
    Feliz día David.

  5. que le esta pasando a los blogueros que se estan cansando de escribir, despues de tanto entusiasmo y entusiasmar a tantos seguidores, se estara acaso acercando el fin de los blogs por el cansancio de los blogueros?

  6. Hay un refrán que dice, nunca es tarde si la dicha es buena… y con esto te vengo a decir, que aunque tarde, feliz cumpleaños, y lo de que eres mayor… ni lo eres ni lo aparentas.

    Cógete el tiempo que necesites… pero vuelve…

    Un abrazo

  7. Dondado, casi eres tan joven como yo…
    🙂

    Muchas felicidades. Que seas muy feliz y que disfrutes de aquello que merece la pena. El tiempo, por desgracia, es limitado y debemos administrarlo muy bien.

  8. Felicidades con un poco de retraso, me está costando ponerme al día! Gracias de nuevo por tu interés y ánimo, que no son tantos años: tengo apenas 15 meses menos que tú 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s