Esta semana he visto… LXVIII

Pese a mi semi-retiro no he dejado de leer blogs, aunque sea de “costado”, (eso creo que me va a costar más que dejar temporalmente de publicar) así que aquí os traigo los enlaces a lo que más me ha llamado la atención esta semana. Por cierto, en mi cura de desinfoxicación, increíble la sensación de dormir más de 6 horas 3 días seguidos, el día a día se encara con otras energías y otra cosa más, si alguno quiere que escriba sobre algún tema tenéis la página de contacto a vuestra disposición:

Blogs:

Internet:

  • El twitter de Enrique Dans hackeado. En security by default explican como lo hicieron, resumiendo, si tienes abiertas las actualizaciones de twitter desde el móvil ciérralas.
  • Windows 7 permitirá desactivar IE8, Windows Media… por presiones de la Unión Europea, o por lo que sea, es buena noticia saber que aumentan las opciones para los usuarios.
  • Las redes sociales ya son más populares que el correo electrónico. Primer beneficio: el número de correos en cadena que recibo ha caído en picado.
  • Behavioural targeting, el nuevo sistema de publicidad en Adsense (Merodeando, y aprovecho para mostrar mis condolencias a Julio Alonso)
  • Carta abierta a mi videoclub (blogoff) “renovarse o morir” aunque creo que de todas formas son más bien un negocio en vías de extinción

Mundo Real:

Curiosidades:

Humor:

  • Camiones vs Puentes ¿a ninguna autoridad se le ocurrió poner remedio después del primero?
  • La paternidad de Eva [viñeta], y es que cuando las posibilidades de desconfiar menguan hay comentarios que sobran
Anuncios

5 comentarios en “Esta semana he visto… LXVIII

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno, tómate esas vacaciones merecidas y esa desconexión momentánea del blog… supongo que todos la necesitamos, para renovarnos interna y externamente…
    A cambio no dejes de vez en cuando de dejar tu lista de lo visto en la semana o en el mes… si es que el espacio es más largo…

Los comentarios están cerrados.