Esta semana he visto… LXXII

Si bien reconozco que yo tampoco he contribuido especialmente, estas vacaciones de Semana Santa me han llamado la atención por el parón enorme que han sufrido los blogs, tanto en lectores (al menos en mi caso he perdido algunos días hasta un 40% del tráfico habitual) como por la falta de post que se han escrito, o al menos que me han llamado la atención.

Lo principal, lo más hablado incluso por aquí, ha sido la designación de la nueva ministra de cultura, que ha provocado un rechazo frontal y brutal, sin contemplaciones ni 100 días de gracia ni nada que se le parezca, ya se está pidiendo su dimisión y todavía no ha empezado a trabajar. Yo creo que sus méritos anteriores son suficientes como para tenerla en el disparadero pero para apretar el gatillo que menos que esperar a que haga algo.

Vamos de todas formas con el repaso semanal, aunque esta vez en versión concentrada porque no hay suficiente para hacer los apartados habituales:

Anuncios

3 comentarios en “Esta semana he visto… LXXII

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo también he notado el parón, y estoy de acuerdo en la observación del rechazo de la ministra de cultura. Esto último me lleva a preguntarme si no me estoy fijando sólo en mi ombligo de internet, y tengo ganas de ver alguna encuesta sobre ella en la calle…

    Carpe Diem

Los comentarios están cerrados.