Esta semana he visto… LXXIII

Elefante en Cabárceno

Elefante en Cabárceno

Otra semana que hemos dejado atrás. Resalto la lucha por Internet que se está desatando (piratebay, infopsp, la nueva ministra), y con twitter y facebook creciendo desmesuradamente (twitter hasta un 5200% anual). En el mundo real se ha levantado la liebre de las pensiones, un tema con el que hay que hacer algo cuanto antes pero que nadie quiere atacar porque van a llover muchos palos. Y concretando un poco más:
Internet:

Mundo Real:

Curiosidades:

Humor:

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos, espero que os resulten interesantes.

Anuncios

8 comentarios en “Esta semana he visto… LXXIII

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias como siempre por esas recomendaciones… son geniales… y esta vez me ha gustado especialmente la que habla como hacer rentable cine y televisión… cuanta verdad.

  3. Con respecto a los buenos comentarios hacia el artículo de hacer rentable cine y tv, estoy de acuerdo… hasta un cierto punto. Parte de lo escrito en dicho artículo es cierto, y otra parte son literalmente puras estupideces; lo mismo que sucede siempre que en una misma persona se mezclan la inteligencia con el alma de pirata (al estilo Enrique Dans). Eso de que algunos decidan que deben desaparecer los CDs y DVDs porque a ellos se les ocurre que todo debe ser por descarga directa, es ridículo.

  4. Pingback: Condena y Penitencia. Solidaridad con Marcelino Madrigal. « SUSIGA

Los comentarios están cerrados.