Juego de mecanografía en castellano

Cuando el año pasado puse un juego que consistía en demostrar tu habilidad como mecanografista, la principal queja que tuvo, por parte de muchos de nosotros, fue que los textos venían en inglés, lo que nos obligaba a prestar más atención a la lectura y aumentaba el número de fallos de tecleo. Hace poco, y gracias a un comentario en aquel post, he descubierto otro con un funcionamiento muy similar pero con los textos a mecanografiar en castellano: VelociDactil.

Se puede jugar sin registrarse, o registrándose para que te guarden el historial de todas las carreras que hagas y los textos son de obras literarias más o menos conocidas, el único pero es que por ahora no es muy conocido y en ocasiones tienes que esperar para encontrar oponentes así que venga ¿a qué esperas?.

Mi media (quitando las dos primeras y desastrosas carreras) está un poco por debajo de las 350 pulsaciones por minuto ¿a ti qué tal se te da lo de teclear?

Otra variante en la que sólo tienes que escribir palabras y no frases enteras (más fácil, los signos de puntuación siempre incomodan) es 10-fast-fingers, otro juego que presenté en su momento en inglés pero que ahora está “catellanizado”.

Enlaces: Velocidactil y 10.fast-fingers.

Foto original de alexkerhead
Anuncios

7 comentarios en “Juego de mecanografía en castellano

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. 280 en frío y a las 10 de la mañana 😀 no está mal. No me va a venir mal para practicar un poco que últimamente tengo los dedos algo morcillosos. La verdad es que lo que más me cuesta es seguir el texto con ese formato de letra y en esa ventana. Me hace cometer más errores de los que esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s