Mis votos para bitácoras.com

Está llegando a su fin el período para votar en los premios bitácoras. Este año no he querido pedir el voto como sí hice el año pasado porque sinceramente, creo que no me lo merezco, el blog no tiene el ritmo de actualizaciones que tenía de antes y tampoco se puede decir ya que sea un “blog revelación”, los años van pasando :-). Aún así aparezco en las listas de software y seguridad, tecnológico,  y si los jamones que he enviado llegan a tiempo, me llevaré el de mejor blog del jurado (si Obama puede ¿por qué yo no?)

Lo que sí quiero compartir con vosotros son mis votos, porque creo que, a quienes he votado, sí son en su mayoría merecedores de que los votéis si es que todavía os quedan puntos para repartir:

Mis votos a los premios Bitácoras
También es cierto que alguno de los votos de la lista peca de ‘amiguismo’, porque no tenía candidatos para votar de entre mis preferidos, así que extraigo alguno de los votos que he hecho más convencido:

  • Microbloguer: Garrafa, si este tipo se tomase a si mismo más en serio llegaría lejos, claro, que dejaría de ser el mismo. Mi gran olvido de esta categoría es estratega, pero no se pueden cambiar votos así que le he tenido que dejar sin votar pese a merecérselo.
  • Mejor blog tecnológico: blogoff, pese a que no quiera que le voten, un punto de vista de la tecnología e internet muy cercano, para todos los públicos, que es algo en lo que yo lamentablemente fallo con frecuencia.Versvs, lo he recomendado más veces y lo seguiré haciendo, pese a que últimamente publique menos.
  • Negocios: Gurusblog imprescindible para estar informado sobre economía más allá de las explicaciones oficiales.
  • Videoblog: flapa, quizá en otro tipo de post tienen sus claros y sus sombras para mi gusto, pero cada vez que sacan un vídeo lo bordan.
  • Política: elOtroLadodelaPolítica un estilo propio con el que ironiza sobre la política y los políticos, lo mejor el estilo con el que redacta, imprescindible (parece mentira que mi hermana consiga que me guste algo 😉 )

Para votar a estos, o a otros, debes estar registrado en bitácoras.com y pasarte por la página de votaciones. Anímate, que a todo el mundo le gusta una palmadita de aprobación cuando se está esforzando por algo, un blog en este caso.

Enlace: votar en los premios bitacoras.com

Anuncios

11 comentarios en “Mis votos para bitácoras.com

  1. Pingback: Bitacoras.com
    • bueno, no sé, es cierto que no resulta muy cómodo pero otros sistemas que sí lo serían como un botón para hacer votos automáticos desde las webs a votar llevarían a que hubiese mucho spam. Con este sistema ya lo hay (alguno que esta ahora mismo en primera posición de alguna categoría lo ha hecho) pero ponerlo aún más fácil… no sé, no sé, todo tiene sus pros y sus contras

  2. Iba a darte las gracias pero al ver que no aparezco entre los votos que has hecho más convencido, paso.

    Es la ventaja que tiene el que ya no puedas anular el voto.

    … y por el amor de diox, que Garrafa nunca se tome en serio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s