Dondado en Facebook

Dado Naranja 125x125Durante mucho tiempo he pretendido reservar Facebook para mi “yo” oficial, David Casado, y para los contactos que acostumbran a llamarme por ese nombre 😉 vamos, para la famlia y los amigos del mundo real, sin embargo, es un hecho que cada vez hay más gente cuyo punto de entrada a Internet es Facebook y a la que posiblemente le resulte más cómodo leerme ahí que entrar en el blog, así que por fin me he decidido a colocar Dondado en Facebook.

En mi página de Facebook podréis encontrar, además de lo que pongo por aquí, vídeos y enlaces interesantes pero que con frecuencia, me da pereza convertir en posts, y por supuesto que estáis invitados a comentar allí o a seguir haciéndolo aquí, cada uno donde le resulte más cómodo.

La dirección es http://www.facebook.com/dondado.es y si alguien tiene curiosidad por saber por qué no he escogido sólo dondado es porque ya estaba reservado por un tipo con pinta de DJ de los países bálticos con el que sospecho que ya tuve un encontronazo al intentar reservar dondado.com.

Si utilizas Facebook pásate por la página y hazte fan para que las actualizaciones aparezcan en tu lista de noticias ¡te espero!

Anuncios

Un comentario en “Dondado en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s