Dondado, cuarto aniversario

Cuarto_aniversarioComo quien no quiere la cosa hoy se cumple el cuarto aniversario de este blog, publiqué un post con el primer cumpleaños, el segundo y el tercero así que no voy a abandonar esta buena costumbre.

Los habituales de blog sabéis que ya no publicó con la frecuencia que lo hacía, pero aunque sea con el ritmo actual espero aguantar muchos años más. Se pasó la fase en la que no sabía nada sobre blogs, la fase en pensaba que con esto yo podría tener parte de negocio, la fase en la que pensé que era original en lo que escribía acabó cuando me di cuenta de que prácticamente está todo dicho… y ahora me queda la fase en la que puedo utilizar el blog para contar lo que me apetece e intentar, compartiendo lo que aprendo, que alguno llegue a aprender algo leyendo esta web.

Ya son más de 650.000 visitas desde el día que incorporé Analytics al blog, con más de 1.200.000 páginas vistas, números inconcebibles cuando empecé y que poco a poco han ido interesándome cada vez menos; ahora es mucho más interesante conversar con amigos que he ido encontrando por el camino, y obtener y debatir toda esa información que está maravilla que es Internet pone a nuestro alcance.

Mi agradecimiento para todos vosotros que pensáis que tengo algo que aportar y pasáis por aquí, por la página de facebook, por twitter… gracias por enriquecer mi vida online y spreparaos que ya estoy redactando el post para el quinto aniversario.

Foto original de Steve Snodgrass

Anuncios

33 comentarios en “Dondado, cuarto aniversario

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. David, medio tarde pero te mando un fuerte abrazo y felicitaciones.

    Sigue al ritmo que te sientas cómodo, seguirá siendo un placer leerte, a “cualquier ritmo” 😉

    Abrazo.

  3. Congratulations!
    Un poco tarde pero bueno. Ultimamente no comento por falta de tiempo pero sigo por aqui, al acecho. Hay un cierto aroma a melancolía en tus palabras, me acuerdo de cuando el blog era verde, y de tu ritmo frenético, golden times. Pero sigues publicando cosas interesantes y eso es lo que cuenta. Y el analfabeto informático que soy, ha aprendido, y aprehendido, unas cuantas cosillas por estos lares.
    Hang in there, dude!

  4. Pingback: Tweets that mention Dondado, cuarto aniversario | Dondado -- Topsy.com
  5. Me llegó por Mail, allí leo los blogs, ya veo que te felicité en tu día, seguro que es alguna actualización y por eso lo tenía en negrita.

    Ya disculparás la repetición, pero usar un lector es lo que con lleva, me trae muchas ventajas por la rapidez en las visitas y lecturas, pero igual me llevo algún chasco como el de hoy.

    En fin, doble felicitación y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s