Para solteros y encargados de su casa (ellos y ellas)

Limpio Mi casita

Limpio Mi casita

¿Quién que sea am@ de casa, en su faceta soltero o en pareja no ha tenido a veces dudas sobre cómo se hace algo en el hogar? Normalmente para eso están las madres, pero si no es el caso, o ella ya se ha cansado de contestar tus dudas, o tu orgullo te impide preguntarle una vez más he encontrado una solución: limpiomicasita.com

El nombre es un poco cachondo pero lo cierto es que la web tiene un diseño muy muy agradable y navegando un poco por ella se encuentran cosas muy interesantes y sobretodo, muy bien organizadas, para que consultarlas sea sencillo. Tienen categorías de:

  • Limpieza: con trucos para cada rincón de la casa y para las manchas especiales de ropa.
  • Cocina: con recetas organizadas según el tipo de menú que quieras preparar.
  • Organización y trucos para la casa…

La web aparentemente está pensada para mujeres, pero francamente, creo que los solteros son un público que lo va a agradecer mucho más.

Técnicamente es en realidad un blog de WordPress, pero la personalización es tan completa que se te puede llegar a olvidar, un gran ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con un WordPress si se deja en buenas manos. Sólo una pega, además de limpiar la casa hay que mantener al día el código, deberían actualizar a una versión más reciente de WordPress.

Echadle un vistazo a limpiomicasita.com, seguro que encontráis algún truquito interesante o al menos véis un diseño muy bien traído.

Anuncios

6 comentarios en “Para solteros y encargados de su casa (ellos y ellas)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: de la red – 12/04/2010 « Tecnologías y su contexto
  3. Hola ‘dondado’

    Soy Sergio Nieto, de Onestic.
    Gracias por saber apreciar el nivel de personalización y complejidad del proyecto en WordPress “Limpio mi casita”, contarlo, y además hablar bien de nosotros.

    Sobre las actualizaciones de WordPress, exceptuándo las realmente críticas, son un servicio adicional que siempre recomendamos contratar a nuestros clientes.

    Las tareas ante cualquier actualización van más allá de ‘actualizar automáticamente WordPress’. Revisar y actualizar plugins, comprobar funciones, adaptar hacks del tema, probar de nuevo la web tras la actualización, etc.

    Si no realizáis todas estas tareas tras cada actualización para vuestras instalaciones de WordPress, ¡os aconsejamos encarecidamente hacerlas!

    Un saludo desde Onestic.com para todos

    • Gracias por la visita Sergio. El trabajo me ha encantado, francamente bueno, y lo de la versión… he de confesar que lo suponía, que sólo habiáis hecho la instalación y diseño y después quedaba en manos de los clientes, pero ¡era por decir algo malo! 😉

  4. Pues me viene muy bien ahora que he empezado a vivir solo. La verdad es que el diseño del blog está muy cuidado, vaya pasada pensar que es de wordpress.

    Salu2!!

Los comentarios están cerrados.