Blog Day 2010

Todos los años, el 31 de agosto, existe la costumbre de recomendar 5 blogs a tus lectores, entre que van pasando los años y se acumulan los blogs days (2009, 2008, 2007, 2006) y que últimamente son más los blogs que desparecen que los nuevos, la recomendación se hace cada vez más complicada.

Mis recomendaciones para este año son estas:

  • http://www.error500.net/ A mi criterio el mejor blog en Español. No muy técnico y siempre intentando preveer tendencias tecnológicas, algo nada sencillo.
  • http://www.mimesacojea.com/ Mala leche y sarcasmo a raudales sobre, principalmente, la política española. Últimamente escribe menos, así que si por desgacia está cayendo en el síndrome del ‘aburrimiento del blog’,  aprovechad mientras dure.
  • http://amazings.es/ Un blog sobre ciencia en el que se han arrejuntado algunos de los blogs en español con más tirón en esa temática. Si te gusta la ciencia no te lo debes perder.
  • http://lasindias.info/ Más que un blog una revista porque cada uno de los autores tiene temáticas propias: Ciberderechos, Tercer Mundo, Internet…hasta entradas escritas en Esperanto. Yo llegué hasta él por Versvs, que es uno de los que escriben allí.
  • Viñetas de Sansón (de Rafa Vega) Las puedes encontrar en diarios del grupo Vocento (y no sé si en alguno más) si no sueles leerlas te recomiendo que te suscribas al feed.

Repasando mis recomendaciones de otros años me doy cuenta de que más de la mitad de los recomendados ya no escriben o lo hacen con poca frecuencia, así que lo publicaré hyoy día 30, uno antes de lo previsto, para ver si animo a alguien más a escribir sus 5 recomendaciones, ya sea en su blog, en twitter o en Facebook y así ampliar un poco este horizonte que se nos estrecha cada vez más.

Anuncios

2 comentarios en “Blog Day 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Tweets that mention Blog Day 2010 | Dondado -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.