Mis votos para Bitácoras 2010

Todos los años por estas fechas se escogen los blogs que ganarán los premios bitácoras, posiblemente los más prestigiosos de la blogocosa española, y como hice en el 2008 y en el 2009 quiero contaros cuáles han sido mis votos, en parte para que lo sepan aquellos cuyo trabajo valoro y en parte por si aún tenéis algunos votos disponibles y puedo influiros aunque sea un poquito.

La lista de mis votos la tenéis más abajo, después del salto, pero antes quiero recalcar algunos de los votos que he hecho más convencido:

  • Blog de Humor: www.flapa.es. Exceptuando algunos dibujantes de viñetas, la mayor parte de los blogs de humor son en su mayoría un refrito de cosas divertidas que van encontrando por ahí. Sin embargo hay un blog que, contra corriente, se está metiendo una enorme paliza de trabajo, máxime cuando sabes que lo llevan tan sólo dos personas que tienen además sus trabajos y su familia. Casi todo su contenido es original y eso hay que valorarlo (la cantidad de comentarios que tienen en cada post me indica que sus lectores lo valoran) y es que, además, ¡suelen ser graciosos!. Además del contenido están consiguiendo crear una gran comunidad de lectores que se relacionan entre ellos, algo dificilísimo de conseguir en un blog. Por esto, mi voto en los bitácoras a mejor blog de humor es para ellos, para Flapa.
  • Twitter: @garrafa y @elbaronrojo cada uno en su estilo pero tienen pocos tuits que no te levanten una sonrisa, si no les sigues aún estás tardando
  • Tecnología: Error500. Pasan los años y al revés que nos está pasando a casi todos, Antonio Ortiz sigue actualizando con total soltura el blog a diario. Si te gusta estar informado de las novedades tecnológicas y leer unos estupendos análisis no puedes dejar de leerlo todos los días.

Para votar vuestros blogs favoritos tenéis que ir a la página de votaciones e identificaros con el usuario de bitácoras (si no lo habéis hecho el registro es gratuito y después podéis identificaros con vuestra cuenta en facebook). Si leéis blogs con frecuencia no dejéis de votar a vuestros preferidos, estas palmaditas de vez en cuando se agradecen.

Mis votos de este año los tenéis a continuación:

Mis votos en los premios Bitácoras

Y los huecos que quedan… ya pensaré con qué los relleno.

Anuncios

5 comentarios en “Mis votos para Bitácoras 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s