La España Fantasma

Este verano, mientras casi todos nos amontonábamos  delante de la televisión para ver la final del mundial, hubo unos pocos que, animados por kurioso, decidieron salir a la calle con sus cámaras de fotos para ver qué aspecto tenía esa España sin personas por la calle, y el resultado fue espectacular, más de 1000 fotos tomadas por más de 350 fotógrafos con un gran mérito técnico.

Un ejemplo, esta de @rortiz

Foto original de Roberto Ortiz

Kurioso, por si aún no se había pegado suficiente trabajo, se embarcó en el siguiente proyecto. Publicar las fotografías en un libro y donar los beneficios a un proyecto de Save the Children.

Las fotografías se publican en un libro con formato de calidad (para fotografías no podía ser de otra manera) y puede ser una buena idea para ese regalo que te falta para estas navidades, un recuerdo de esos momentos tan apasionantes que pasaste viendo la final del mundial, y además, los beneficios irán a una buena causa ¿se puede pedir más?.

El libro lo puedes comprar en Bubok y te sale, incluyendo impuestos y gastos de envío, por menos de 30€.

En el menú lateral del blog voy a dejar un banner que te lleve directamente a la tienda, más fácil imposible, y si ya tienes cerrados tus regalos de Navidad, por favor, coméntaselo a quien creas que le puede interesar, es un buen regalo y una buena causa ¡merece la pena!
La España Fantasma

Anuncios

2 comentarios en “La España Fantasma

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Tweets that mention La España Fantasma | Dondado -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.