Atrube, punto de encuentro

Los que nos movemos habitualmente por twitter y otras redes sociales y somos de Cantabria acumulamos un montón de disciplinas profesionales que muchas veces son desconocidas para buena parte del resto de usuarios frecuentes. Por esto, @javiganda, @osanemeterio y yo mismo (@dondado) hemos arrancado un pequeño nuevo proyecto que pretende dar un poco más de visibilidad a los perfiles profesionales de los que andamos con frecuencia compartiendo en las redes sociales: Atrube

Esta es carta de presentación de atrube:

un nuevo proyecto que pretende poner en valor el conocimiento que atesoramos quienes participamos de las redes sociales en Cantabria.
Conversando a través de twitter, de facebook, en reuniones presenciales en eventos culturales, de emprendedores… poco a poco vamos formando una red de contactos que, nosotros, pensamos que en algunos casos no está aprovechada al 100% de lo que podría dar. Quienes participamostenemos perfiles profesionales variados y en muchos casos complementarios que, en un momento dado, podríamos utilizar de forma conjunta (¿alguien ha dicho sinergias? yo no he sido).
En atrube pretendemos dar a conocer cuáles son las habilidades profesionales de toda esta gente que interactúa en redes sociales para facilitar contactos, proporcionar un lugar más donde conversar, servir de altavoz para eventos donde conocernos mejor y también anunciar oportunidades laborales de las que tengamos conocimiento

Para comenzar con el proyecto Bruno Cendón nos ha contestado a una entrevista en la que nos cuenta un poco cuál es su perfil y hablamos sobre la situación del sector de la tecnología en Cantabria. Anímate a leerla porque está realmente interesante.

Enlaces:

Anuncios

3 comentarios en “Atrube, punto de encuentro

  1. Pingback: Bitacoras.com
    • Se podría ver como endogamia y también se podría decir la consultoril palabra sinergias, pero no tiene vocación de ser un grupo cerrado. Hay que empezar por algo y hemos empezado por lo que conocemos pero seguro que se van añadiendo perfiles de gente de la que ahora mismo no sabemos mucho.
      Y lo que es seguro es que este grupo de gente no tiene uniformidad, lo cual es buena noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s