Planifica tu viaje a Eurodisney tomando en cuenta estos sencillos consejos y asegúrate de que sean las vacaciones de tu vida. Un paseo a Disney es el sueño de cualquier niño, y aunque no lo creas puede resultar cansón, por lo que te dejamos una guía básica para que saques provecho a tu viaje.
Disneyland París es uno de los atractivos más visitados de la capital francesa, cada día más personas de europa optan por este destino, para hacerlo tanto con niños como sin ellos. Si ya escogiste Disneyland París como el destino de tu viaje solo te queda seguir estas instrucciones para que todo sea más sencillo, gastes menos y disfrutes mas.
Consejos para viajar a euroDisney
Nuestro primer consejo para viajar a euroDisney es seleccionar la fecha del viaje. Si cuentas con una fecha definida será más fácil hacer planes, diseñar itinerarios y organizar detalles.
Compra boletos con anticipación. Si ya sabes cuándo viajarás, comprar los boletos es lo que viene. Compra las entradas al parque a través de la vía online, puedes adquirirlas hasta con tres semanas de anticipación. De esta manera podrás conseguir descuentos por promoción.
Cuando se compran las entradas de manera online los costos son más bajos, lo que resulta una ventaja, pero además los boletos deben estar impresos a la hora de llegar al parque. Mientras más anticipada sea la compra mayor tiempo tendrás para imprimir.
Revisa la página de euroDisney un día antes de ir, así podrás constatar cuales atracciones estarán disponibles y cuáles no. En base a los que esté disponible crea tu itinerario, y muéstralo a todos los miembros de la familia, esto te dejará como ventaja poder disfrutar de más atracciones al día, además si un miembro de la familia se pierde, sabrán donde reencontrarse.
Haz uso de los pases rápidos y sácales provecho. Los pases rápidos o Fastpass son sirven para ingresar a una atracción sin tener que formarte o esperar. Son maravillosos, pero tienen dos inconvenientes, el primero cada fastpass te ofrece una hora específica para ingresar a la atracción, para hacer un buen uso de ellos sácalo junto con entrar al parque, así podrás ir mirando el parque mientras esperas el turno.
Lleva lo necesario, En parís el clima es cambiante, así que te recomendamos incluir impermeables y abrigos, además lleva protector solar, gorra, agua, y un snack. Viste ropa cómoda para que puedas caminar tranquilo. Y sobre todo, no olvides divertirte y ser feliz.